636 019749

 

   
 

primera consulta sin coste

 

La intervención on line es una opción adecuada si usted se encuentra en un lugar desde el que no puede acceder con facilidad a un servicio psicológico convencional. También es una buena alternativa si desea mantener una alto nivel de intimidad. En terapia de pareja y familia facilita la colaboración si alguno de los miembros es reticente a participar.

La intervención se realiza desde las mismas consultas, situadas en Oviedo y Gijón, en los horarios habituales, por lo que es necesario solicitar cita. La primera cita no conlleva coste, y consiste en la valoración tanto del caso como de la viabilidad.

NOTA IMPORTANTE: La intervención on line es similar a la presencial, por lo que se seguirán los mismos protocolos y técnicas de intervención. Así mismo se deben firmar los documentos relativos al consentimiento informado y protección de datos. Por cuestiones técnicas relativas a la propia naturaleza de las intervenciones, solamente se tratarán problemáticas a través de video conferencia. La viabilidad de las intervenciones está sujeta a criterios técnicos relativos a evaluación psicológica e intervención adecuada, por lo que quedan fuera del ámbito de la viabilidad los problemas relativos a evaluación y tratamientos neuropsicológicos, adicciones y juego patológico (si no existe presencia familiar) y problemas de tipo psicótico (si no existe la posibilidad de presencia familiar en la intervención).

 

 

1. solicitar cita a través de formulario o vía telefónica. Indique en el mensaje la naturaleza de su problema

2. si opta por contactar vía formulario de correo electrónico,recibirá una comunicación vía telefónica o bien a través de correo electrónico con el fin de informarle sobre la viabilidad de tratar su problema vía on line así como para concertar día y hora

3. coste de la sesión (1ª sin coste): 50€. Medio de pago: vía pay pal o transferencia bancaria

contacto a través de skype o hangouts

contacto a través de mundopsicólogos.com

si usa skype puede usar el botón inferior

 

 

pago a través de paypal o transferencia

si dispone de cuenta pay pal puede hacer la transferencia o pago con tarjeta a través del enlace inferior (enlace pay pal)

 

videoconferencia a través de mundopsicologos.com

 
GAPAC PSICOLOGÍA ON LINE

Nombre
 
Apellidos
 
Correo electrónico
 
Mensaje

 
teléfono de contacto
 

 




Versión imprimible