el candidato y la empresa

Una de las principales preocupaciones que puede tener un dirigente es contar con el mejor equipo posible para su organización. Los tipos de empresas y organizaciones son muy variados y cada empresa busca la persona más adecuada a sus necesidades.

En pocas palabras, el "arte" de seleccionar candidatos se basa en buscar el ajuste óptimo entre empresa y trabajador. En este sentido, tiene mucho de arte, pero aún más de ciencia. No podemos confiar en nuestro "ojo clínico", know how o experiencia solamente.
Evidentemente, la experiencia puede despejar muchas dudas en el momento de tomar una decisión, pero también puede inducir sesgos que nos lleven a tomar una alternativa poco adecuada.

Al objeto de maximizar la posibilidad de éxito en la elección del candidato, le ofrecemos procedimientos de selección basados en evidencia. Para ello, y en términos generales, nuestra intervención se basa en:

- en conjunción con la organización que origina la demanda, estudio previo de necesidades (perfil psicológico)
- entrevistas estructuradas
- entrevistas no estructuradas
- pruebas psicométricas adecuadas

En caso de estar interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de formulario o bien por vía telefónica ( 636 019 749 ) Juan Manuel Rodríguez