cómo se intervienen en consulta las adiccciones

La adicción a sustancias plantea graves riesgos sanitarios y sociales no solamente para la persona afectada por abuso de consumo, dependencia, etc, sino también para todos aquellos que le rodean. Incluyo al juego patológico por sus paralelismos con la adicción a sustancias tanto en la conducta problema como en las consecuencias que conlleva.

Desde aquí le ofrezco, en caso de que tenga alguna relación con este tipo de problemas, toda la ayuda y asistencia que le pueda proporcionar como psicólogo. El camino hacia el cambio y la recuperación no es fácil, como no lo son otras muchas en la vida, pero dejarse llevar por la situación puede tener consecuencias muchas veces desconocidas, o al menos, impredecibles para la persona que está atrapada en estos problemas.

Si en su entorno tiene un conocido o familiar con problemas de adicción, o usted mismo los padece, aquí podrá encontrar un servicio de evaluación e intervención psicológica en adicciones: cocaina, heroina, alcohol, cannabis, deshabituación tabáquica y juego patológico


SOLICITUD DE INTERVENCIÓN EN ADICCIONES

Nombre
 
Apellidos
 
Correo electrónico
 
MOTIVO DE CONSULTA
 
teléfono de contacto
 






tratamiento de opiáceos